En qué parte del cuerpo es recomendable usar la cera de baja fusión?

depilación con cera de baja fusion

En qué parte del cuerpo es recomendable usar la cera de baja fusión?

Tendemos a olvidar que casi todo nuestro cuerpo está cubierto de vello; tenemos alrededor de cinco millones de folículos pilosos, desde la cabeza hasta los dedos de los pies, y en áreas dónde algunas mujeres ni siquiera pensarían que es posible, como las orejas, la espalda o el estómago.

La mayoría apenas se nota, pero hay mujeres y hombres que, por razones genéticas o trastornos hormonales, se enfrentan a partes del cuerpo inusualmente velludas. Aunque no hay nada de malo en tener un poco más de vello corporal, algunas mujeres prefieren recurrir a la depilación con cera para eliminarlo y tener una piel suave.

 Los humanos son velludos por naturaleza; está dentro de nuestra genética Sin embargo, algunas mujeres sufren de vellosidades debido a condiciones de salud como el hirsutismo, que afecta del 5% al 15% de las mujeres de diferentes culturas en todo el mundo, o a altos niveles de hormonas masculinas (andrógenos).

La depilación profesional es una de las soluciones que las mujeres han tomado para eliminar periódicamente el vello que no desean en sus cuerpos. Sin embargo, esto no solo está restringido a las mujeres, algunos hombres con cabello excesivo en sus piernas, pecho o espalda también recurren a la depilación para deshacerse de él, ya sea por razones estéticas, de salud o de comodidad.

Espalda

Dado que la parte posterior es una gran parte del cuerpo, la cera blanda es una buena opción. Y se puede cambiar a cera de baja fusión para las áreas sensibles. Los especialistas recomiendan depilar la línea de vello que crece a lo largo de la columna vertebral primero y luego trabajar en los lados.

Dedos de los pies

Los pies y los dedos del pie con vellos son más comunes de lo que piensas, tanto en hombres como en mujeres. Dado que no tiene sentido ofrecer un servicio sólo para depilar los dedos, puede seguir el mismo protocolo que la mayoría de los esteticistas: incluir los pies y los dedos de los pies como parte de un tratamiento de depilación de pierna o media pierna. Las ceras de baja fusión funcionan muy bien en esta área.

Pezones

El 30% de las mujeres tienen vello en sus pezones; es un tema que no se discute muy a menudo, pero en realidad es relativamente normal, y nadie debería sentirse avergonzado por ello. Sin embargo, si una cliente acude a su salón preguntando si es posible quitar el vello en esta área, no hay razón para rechazarla mientras no existan contraindicaciones médicas.

Las esteticistas profesionales recomiendan aplicar la cera alrededor del pezón de la areola, y nunca sobre el pezón entero. Use pinzas si queda algo de vello en lugar de volver a aplicar cera.

 En cuanto a los hombres, la depilación del pecho es una de las principales razones por las que recurren a la depilación con cera profesional. En cuanto a qué tipo de cera usar para este tratamiento, hay varias técnicas que puede realizar, como usar cera blanda en los lados y cera de baja fusión para las áreas sensibles como los pezones.

 Barbilla y mejillas

Para los hombres, las barbas de vello facial son una elección, pero las mujeres no tienen ese poder. También hay mujeres que tienden a tener un exceso de vello en la cara por las razones médicas que mencionamos anteriormente.

En estos días, es normal que las mujeres recurran a los profesionales para eliminar el vello de la barbilla, las mejillas y el labio superior.

La cera de baja fusión son las que mejor evitan que el vello vuelva a crecer en diferentes direcciones y minimizan el dolor, dado que la cara tiende a ser más sensible.

 Estómago

Hay mujeres que se sienten avergonzadas por el pelo de su vientre, especialmente la línea que algunas personas tienen desde el ombligo hasta el área púbica que popularmente se conoce como el “sendero feliz” o “sendero de caracol”. Para aquellas que sienten que el vello es demasiado grueso, negro y / o notable, la depilación puede resolver su problema. Esta es otra área sensible del cuerpo, así que quédate con la cera de baja fusión.

Las características de estas cera son perfectas para tratar áreas sensibles como los dedos de los pies, las mejillas o los pezones. La cera de baja fusión no se adhiere a la piel cuando se aplica, por lo tanto, no eliminará las capas de células muertas cuando se quita.

Hoy en día, las mujeres se sienten más cómodas con su vello corporal natural, pero también se están dando cuenta de que pueden hacer lo que quieren con sus cuerpos y que pueden depilar lo que quieren. También es cada vez más aceptable para los hombres depilar sus cuerpos sin sentirse avergonzados.

El punto es que el mercado de belleza nunca ha sido más diverso. Por lo tanto, los esteticistas deben ofrecer una amplia gama de servicios que satisfagan las necesidades del vasto mercado.

Si busca ceras corporales de baja fusión para su spa o negocio de belleza, tenemos justo lo que necesita. En DSG PRODUCTS SRL, ofrecemos las mejores, se derriten a baja temperatura y vienen con propiedades nutritivas para mimar la piel de sus clientes.

Deja tu comentario

Comentarios