MITOS Y VERDADES ACERCA DE LA DEPILACIÓN

FALSO: Nunca depilar la parte superior de las cejas

La cara de las personas y las cejas son diferentes. Dependiendo de lo que funciona mejor para cada forma, depilar la parte superior de las cejas puede ayudar a crear un aspecto más simétrico y limpio

FALSO: tienes que esperar a que el vello crezca hasta que esté largo antes de depilar.

El crecimiento del vello sólo necesita ser ¼ de pulgada en el cuerpo , y 1/8 de pulgada para las cejas. La mayoría de la gente alcanzará el crecimiento del vello de ¼ de pulgada en algunas semanas , dependiendo de muchos factores. Recomendamos depilar cada mes para obtener los mejores resultados.

FALSO: no es necesario exfoliar, ya que la cera lo hace por usted

La depilación hace un poco del trabajo, tomando algunas células muertas de la piel de la primera capa , pero ésto no compensa una exfoliación adecuada. Una buena manera de preparar su piel para una depilación es un lavado y exfoliación suave. Esta es una gran manera de evitar los granos y los vellos encarnados.

FALSO: usar una cama de bronceado después de una cera está bien

Luego de la depilación, su piel se vuelve un poco delicada, por lo que es mejor evitar las fuentes directas de calor. Evite pasar por las camas de bronceado durante un día o dos para evitar quemaduras. También evitar los saunas, las habitaciones del vapor, los jacuzzis, y las salas calientes del ejercicio.

VERDAD: la depilación hace que los vellos crezcan más finos

Con cada depilación, su vello se vuelve más fino (siempre y cuando lo haga regularmente). Mantenga la depilación en una frecuencia acuerdo al crecimiento de su vello y verá la diferencia que hace.

VERDAD: después de la depilación, sus poros están expuestos.

La depilación con cera hará que los poros se abran, dejando así la piel ligeramente vulnerable. El área debe mantenerse limpia y nutrida con lociones post-depilación especiales para mantener la piel suave y flexible.

 

Deja tu comentario

Comentarios