EL INGREDIENTE CLAVE PARA LA EXPERIENCIA IDEAL DE LA DEPILACIÓN DE HOMBRE

Acaso pensamos que la depilación es un asunto sólo de mujeres?   Ya no más!!! La depilación en hombres es una tendencia que crece cada vez más .

Por qué? Es muy práctico , ya que no tiene que rasurarse tan seguido (a veces diario ). Con ello se ahorra tiempo, y la depilación tiene un efecto de larga duración ya que puede tomar hasta 3 semanas para que el vello vuelva a crecer.

Por ello , Beauty Image ha desarrollado la cera de Eucaliptus. El Eucaliptus ha tenido históricamente muchas aplicaciones, tanto medicinales como cosméticas.

No solamente ayuda a la piel, sino que también ayuda al sistema respiratorio, alivia la congestión nasal y calma los síntomas de resfrío.

En cuanto a la cera ,el aceite de Eucaliptus asegura la apertura del poro y la remoción máxima del vello. Sus propiedades antisépticas previenen la infección en los poros y la aparición de espinillas.

Y, por sus propiedades analgésicas , ayuda a calmar la piel luego de la depilación.

Si eres esteticista , o tienes un spa , salón o clínica , te invitamos a sumarte al creciente mercado de la depilación de hombres.

La cera de Eucaliptus, viene en 2 presentaciones: lata de 400g o roll-on

 

Deja tu comentario

Comentarios