Información: una herramienta poderosa

Una de las primeras impresiones que tuve cuando llegué a RD, fue, que si bien mucha gente se depila con cera, hay mucha más gente que no lo hace. Empecé a investigar el porqué. Y descubrí varias razones:

  1. Hay mucha gente que no sabe que la depilación con cera existe
  2. Hay mucha gente que ha tenido una mala experiencia
  3. Hay mucha gente que piensa que la depilación duele o quema

Entonces me di cuenta de lo que debía hacer:

Informar, dar conocimiento, difundir.

Eso le ayudaría a esa gente a derribar el concepto erróneo que se tiene de la depilación con cera. Y además podría ayudar a esas personas a mejorar su calidad de vida en cuanto al cuidado de la piel.

Si. El hecho de adoptar la depilación con cera como sistema para quitar el vello molesto, va a eliminar muchos problemas como la picazón, la irritación, la piel seca, los vellos encarnados.

Al depilarse se hace una exfoliación de la piel que elimina tanto el vello de raíz como las células muertas. Al repetir el proceso, se va debilitando ese vello, los poros se van cerrando, la piel se va blanqueando, al mismo tiempo que se hidrata. Lo cual, produce que la piel se vea más limpia, sana, joven e hidratada.

“El control de la información es la esencia para la toma de decisiones”.

Todo lo opuesto que sucede con la rasuradora. Y en lugar de rasurarnos 1, 2 o 3 veces por semana, pasamos a depilarnos una vez cada 20 o 30 días dependiendo de cada persona.

Si. Podemos modificar la manera en la cual nos cuidamos. Y en lugar de gastar dinero en rasurarnos, podemos invertir ese dinero en el cuidado de nuestra piel. Los beneficios son inmediatos y puedo garantizar que la sensación de limpieza e higiene no se puede comparar con nada.

Te invito a que contactes una esteticista bien formada, y responsable para probar la experiencia.

¡No te vas a arrepentir!

Deja tu comentario

Comentarios