Descubre los grandes beneficios de usar nuestras ceras en Roll-on

Usar el roll-on para el proceso de la depilación es una opción excelente. En lugar de usar la espátula y la lata , se usa el roll-on que está dentro del calentador aplicador.

Cada uno de los roll-on tiene propiedades únicas, que permite a la piel verse y sentirse suave luego de la depilación.

Todas las ceras en roll-on Beauty Image son fabricadas con resina de pino natural y son muy efectivas para vellos gruesos y áreas grandes. Debido a que la cera no contiene parafina no deja residuos.

La ceras se dividen en 4 categorías que son las siguientes:

CLÁSICA: Miel, Pino Verde y Azuleno. Limpian e hidratan la piel.

SENSIBLE: Cappuccino, Lavanda y la exclusiva Eucaliptus para hombres. Contienen aceite de semilla de Ricino, vitaminas A,E y F.

ACEITES ESENCIALES: Chocolate. Al contener aceites esenciales, evita la irritación de la piel y tiene propiedades regenerativas.

HIPOALERGÉNICA: Lavanda. Esta cera está formulada con una resina especialmente diseñada para pieles alérgicas , pero funciona muy bien para todo tipo de piel.

En cuanto al calentador/aplicador, está fabricado con los mejores materiales para garantizar la más alta calidad y larga duración. Calienta la cera a la temperatura corporal y tiene un termostato que mantiene la cera siempre pronta para usar.

El sistema de roll-on en muy práctico. Ahorra tiempo en la aplicación y es ideal para áreas grandes . Ya sea para uso profesional o personal , es una herramienta ideal para quitarnos el vello fácil, y rápido , al tiempo que cuidamos e hidratamos la piel.

Deja tu comentario

Comentarios