DEPILACIÓN PARA HOMBRES: UN SERVICIO QUE DEBES OFRECER

depilación con cera para hombres

Poco se había dicho sobre la depilación para los hombres, al menos hasta ahora. Este siglo ha sido revolucionario para la industria de la cera: las nuevas tecnologías salen a la velocidad de la luz, las tendencias cambian de la noche a la mañana, y los viejos estereotipos de belleza están siendo rotos, como la creencia engañosa de que los hombres no deberían depilarse.

Manscaping – es decir, la depilación para los hombres – es una tendencia creciente, y no es exclusivo de los modelos, atletas o nadadores. La creciente cantidad de productos de depilación especializados para los hombres que entran en el mercado de la belleza cada año lo demuestra.

Debido a esta tendencia popular, hoy en día es completamente normal, e incluso se espera, que los negocios de belleza ofrezcan servicios de depilación no sólo para las mujeres, sino también para los hombres. Si usted no los ha incluido en su repertorio de servicios o si está pensando en hacerlo, aquí hay una guía rápida para entender los conceptos básicos de manscaping y cómo es diferente de los procedimientos tradicionales de depilación de las mujeres.

Áreas que están depiladas

Esta es, sobre todo, la mayor diferencia entre hombres y mujeres. Cuando se trata de depilar, las mujeres prestan más atención a áreas como las axilas, las cejas, las piernas y el área del bikini, mientras que los hombres tienden a centrarse en el pecho, la espalda y el cuello, aunque las cejas y las axilas pueden ser tan importantes para ellos también.

Durante la depilación cada parte del cuerpo debe ser tratada de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo, depilar las piernas no es lo mismo que depilar el pecho de alguien. El pelo crece de manera diferente dependiendo del área del cuerpo, y la piel puede ser más sensible en algunos lugares; Por lo tanto, es esencial para aprender a tratar adecuadamente cada parte del cuerpo para que pueda proporcionar un servicio de calidad.

Cuidado pre y post depilación

Esencialmente, los hombres deben seguir las mismas reglas de pre-depilación que las mujeres: los vellos deben ser por lo menos 1/4 pulgadas de largo, la piel necesita exfoliación días antes para evitar efectos secundarios post-depilación, ni ejercicio ni el uso de hidratantes antes de la depilación. No importa que la piel de un hombre sea 25% más gruesa que la de una mujer – sin la preparación adecuada, la depilación puede ser más incómodo y más doloroso de lo que se supone que es.

Puesto que la piel de los hombres tiende para ser más hidratada que la de las mujeres – esto es probablemente porque suda más y produce más ácido láctico – no sufren de tantos efectos secundarios posteriores al depilado como las mujeres, en teoría por lo menos. Sin embargo, puesto que cada cuerpo es diferente, las esteticistas profesionales deben siempre entrevistar a clientes antes de una depilación para aprender sobre la condición de su piel.

El cliente

Mientras que las mujeres están acostumbradas a hablar abiertamente acerca de los procedimientos de depilación, spas y tendencias de la belleza, no es lo mismo para los hombres – en general, no hablan de depilación con colegas o amigos, y no hay tanta información online sobre depilado para hombres como lo hay para las mujeres, lo que significa que obtendrán la mayoría de las recomendaciones de cuidado antes y después de la depilación de sus esteticistas. Por lo tanto, asegúrese de guiarlos a través del procedimiento y explicar lo que deben y no deben hacer entre sesiones

Productos de depilación

Como hemos dicho anteriormente, los hombres tienden a transpirar más que las mujeres, a veces como el doble. Por lo tanto, necesitan productos que puedan asegurar la eliminación máxima del vello incluso en la piel que tiende a ser sudorosa. Los productos con propiedades nutritivas son igual de importantes: elija ceras con aceite de eucalipto y / o dióxido de titanio; Estos son perfectos porque hidratan y regeneran la piel después de la depilación.

Como puede ver, la incorporación de servicios de depilación para los hombres en su estética no es tan complicado como puede parecer, Se trata de utilizar buenos productos y saber lo que la piel de un hombre necesita. Si usted está buscando productos de calidad para su spa, en Beauty Image le ofrecemos diferentes tipos de ceras y productos post-depilatorios especialmente hechos para tratar la espalda, las axilas, el pecho, las piernas o los brazos de un hombre – estos productos protegen la piel de la contaminación de los poros y otros efectos secundarios posteriores a la depilación.

 

Deja tu comentario

Comentarios