¿Qué debo llevar en mi cartera?

Siempre nos resulta divertido tener una nueva cartera. Nos encanta comprar una diferente, ya sea para ir a trabajar, estudiar o para nuestra vida social.

Sin embargo, la cartera no es simplemente un accesorio. Tiene un uso muy importante. Sirve para llevar los artículos que son necesarios, por lo que aquí hicimos una lista de los mismos:

DESINFECTANTE DE MANOS: Es muy necesario, ya que nuestras actividades diarias implican tocar objetos, ya sea llevar el carrito del supermercado, tocar dinero, o simplemente estar expuestos a la polución del medio ambiente. Con unas pocas gotas varias veces al día , nos aseguramos de matar las bacterias y mantener las manos libres de gérmenes.

MAQUILLAJE: Para la mujer moderna que trabaja, o la que sigue las tendencias de la moda es indispensable tener maquillaje a mano para retocarse durante el día. Sobre todo, si vive en un clima con calor y humedad, ya que en ese caso , se tiende a transpirar mucho , por lo que el maquillaje perderá luminosidad.

CREMA CURATIVA: Tener productos para el cuidado de la piel nos puede ayudar en muchas circunstancias. Con una crema hidratante, nos ayudamos a tener más suaves las manos, los codos , las rodillas. Una crema curativa nos protegerá de cortes menores, raspaduras, quemaduras, de la piel enrojecida, etc.

CARGADOR DE CELULAR: En este mundo tan tecnológico, es importante estar comunicado. Por lo tanto, para evitar el inconveniente de quedarnos sin batería en el momento menos pensado, podemos llevar el cargador clásico con cable o un cargador portátil.

PERFUME: Nuestro perfume favorito nos hace sentir bien. Nos gusta oler bien, nos hace sentir sofisticadas y nos brinda confianza. Con un pequeño perfumador en nuestra cartera, podremos retocarnos a lo largo del día.

Con estos tips, podremos desarrollar nuestras tareas diarias con un toque de glamour, qué crees ?

Deja tu comentario

Comentarios