¿Qué consejos le debes dar a tus clientes acerca de la depilación?

Siempre he creído, que , como esteticista , está en tus manos aconsejar y orientar bien a tu cliente. Ya que la persona que se va a realizar una depilación no tiene por qué saber ciertos aspectos.

En cuanto a su higiene personal, es recomendable que la persona tome un baño antes del procedimiento, evitando ponerse lociones o cremas.

También debe evitar el calor excesivo ( sauna, sol ) que pudieran irritar la piel , haciendo de la depilación una experiencia insatisfactoria.

En caso de ya tener una quemadura de sol en el área a depilar, ésta deberá posponerse hasta que la piel esté completamente curada o repuesta.

Un consejo positivo es que la persona se haga una exfoliación de la piel 24 horas antes. Esto removerá las células muertas y favorecerá aún más el resultado a obtener.

Es importante saber , que nuestro producto PRE DEPILATORIO protege y cuida la piel, remueven el sudor y todos los agentes del medio ambiente que nos rodea.

Un elemento importante a tener en cuenta , es que sería recomendable que la persona llegue en hora a la cita, ya que de esa forma podrá relajarse y tú, como esteticista podrás realizar tu trabajo con tiempo y de manera tranquila.

Hay un detalle que no mucha gente toma en cuenta. Orientar a la persona en cuanto a la vestimenta. Lo adecuado es, que después de la depilación no use ropas ajustadas. Ropas sueltas y confortables , es la mejor opción .

Y tú , qué les recomiendas a tus clientas? Si me dejas tu opinión, nos resultará beneficioso para todos.

Deja tu comentario

Comentarios