ÁREAS DEL CUERPO INESPERADAS DONDE USTED PUEDE USAR CERAS PARA DEPILAR

depilacion con cera

Tendemos a olvidar que casi todo nuestro cuerpo está cubierto de vello; Tenemos alrededor de cinco millones de folículos pilosos, desde la cabeza hasta los dedos de los pies, y en áreas donde algunas mujeres ni siquiera piensan posible, como las orejas, la espalda o el estómago. La mayor parte es apenas perceptible, pero hay mujeres y hombres que, por razones genéticas o trastornos hormonales, tienen partes del cuerpo inusualmente peludas. A pesar de que no hay nada de malo en tener algo de vello corporal extra, algunas mujeres prefieren recurrir a tratamientos como la depilación con cera para quitarlo y tener una piel suave.

Los seres humanos son velludos por naturaleza; Está dentro de nuestra genética. Sin embargo, algunas mujeres sufren de vellosidad debido a condiciones de salud como el hirsutismo -que afecta a entre el 5% y el 15% de las mujeres de diferentes culturas en todo el mundo- o niveles altos de hormonas masculinas (andrógenos). La depilación profesional es una de las soluciones que las mujeres han elegido para quitar periódicamente el vello que no quieren en sus cuerpos. Esto no sólo se limita a las mujeres. Algunos hombres con vello excesivo en las piernas, el pecho o la espalda también optan por la depilación con cera para deshacerse de ellos, ya sea por razones estéticas, de salud o de confort.

Espalda. Los salones profesionales ofrecen la depilación completa de la espalda, desde la parte inferior del cuello hasta la línea de la cintura. Los especialistas recomiendan depilar la línea de vello que crece a lo largo de la columna vertebral primero y luego trabajar en los lados.

Dedos de los pies. Los pies y dedos de los pies peludos son más comunes de lo que piensas, tanto en hombres como en mujeres.

Pezones. El 30% de las mujeres tienen vello en sus pezones. Es una cuestión de la cual no se habla mucho pero ocurre, y nadie debe sentirse avergonzada por ello. Si una cliente viene a su salón preguntando si es posible quitar el vello en esta área, no hay razón para rechazarla, siempre y cuando no haya ninguna contraindicación médica. Los esteticistas profesionales aconsejan aplicar la cera alrededor del borde y nunca sobre el pezón entero. Utilice pinzas para retirar aquellos vellos que no se hayan podido retirar con la cera.

Mejillas. Para los hombres, el vello facial como la barba son una opción. No es así con las mujeres La piel libre de vello y suave que las actrices y celebridades tienen en películas, revistas o programas de televisión ha establecido un estándar en los preceptos de belleza para las mujeres. También hay mujeres que tienden a tener el pelo excesivo en la cara por las razones médicas que mencionamos anteriormente. Es normal para las mujeres en estos días a recurrir a profesionales para quitar el vello en la barbilla, las mejillas y el labio superior.

Hoy en día, las mujeres están dándose cuenta de que pueden hacer lo que les plazca con sus cuerpos y que pueden depilarse lo que quieren. También es cada vez más aceptable para los hombres depilar sus cuerpos sin sentirse avergonzados. El punto es que el mercado de la belleza es muy diverso. Por lo tanto, las esteticistas deben ofrecer una amplia gama de servicios que satisfagan las necesidades del vasto mercado.

Deja tu comentario

Comentarios