Cera dura vs. cera blanda (o suave)

A lo largo de los años, todos hemos escuchado muchas de historias de cera: las buenas y las malas … pero, la verdad es que no debería existir el miedo a la depilación con cera!

En Beauty Image, tenemos sistemas de depilación de última generación, así como ceras duras y ceras blandas de altísima calidad, ofreciendo a nuestros clientes excelentes productos para ayudarse a sí mismos o a sus propios clientes.

A continuación entenderás un poco más sobre cera dura (sin papel) versus cera blanda (con papel), incluyendo sus pros y sus contras. Una vez que sepas exactamente cuál cera es ideal para cada parte del cuerpo, sin duda hará que tu experiencia de la depilación sea más cómoda, más eficiente y más segura.

Cera dura vs. cera blanda (o suave)

Hay una amplia gama de marcas y tipos de cera en el mercado, pero todas ellas se dividen en dos categorías principales: cera dura y cera blanda.
Cera blanda es lo que normalmente se piensa cuando se piensa en depilar el cuerpo.

La cera suave se aplica con una espátula y se retira con papel. Esta cera es la más adecuada para áreas más grandes, como brazos, piernas y axilas.

La cera es un poco diferente. Es más gruesa y se aplica caliente con una espátula. Una vez que la cera endurece, se retira sin el uso de papel.

Cuando se depila la cara, generalmente se usa cera dura. Además, es nuestra opinión profesional que, cuando se trata de pieles sensibles como el área de bikini, la cera dura es también la mejor opción. Se adhiere sólo al vello, no a la piel, reduciendo el malestar y minimizando la posibilidad de irritación. Sin embargo, la cera blanda es ideal para depilación brasileña. ¿Por qué es así? A diferencia de la depilación de bikini tradicional, donde una pequeña franja de vello se deja en la parte superior, con la depilación brasileña, se retira todo: Esta zona en particular es muy sensible por una razón: el pelo es extra grueso porque crece en diferentes direcciones, haciendo que la cera suave sea más eficaz y menos dolorosa para los pacientes.

CERA SUAVE

  • La cera suave se adhiere a la piel más que la cera dura, exfoliando más la piel.
  • La cera suave agarra perfectamente los vellos finos, trabajando mejor en grandes áreas del cuerpo que la cera dura.
  • A diferencia de la cera dura, la cera suave no se puede aplicar en el mismo lugar dos veces porque elimina capas de piel muerta.
  • Incluso si la cera blanda tiende a ser más pegajosa que la cera dura, no se necesita ninguna preparación especial.
  • Es menos dolorosa para la mayoría de las personas, la cera suave es perfecta para áreas extra sensibles como las axilas o una cera brasileña.

CERA DURA

  • La cera dura es menos dolorosa en la cara que la cera blanda.
  • La cera dura sólo se puede aplicar en áreas pequeñas o se romperá – no es eficiente para utilizar en áreas más grandes del cuerpo como piernas.
  • La cera dura no deja residuos pegajosos. Es mucho más fácil de limpiar.
  • La cera dura agarra el vello más corto, eliminando la necesidad de aplicar en la misma área dos veces.
  • Cuando se utiliza cera dura, los folículos pilosos y los poros se abren al calor, lo que facilita mucho la extracción del vello.

Esperamos que esta información te sea útil. ¿Estás lista para regalarte algo agradable hoy? Encontrarás algo perfecto en nuestra gama de productos de belleza de vanguardia. Cuando te ves genial, te sientes genial!

[socialpoll id=”2473060″]

Deja tu comentario

Comentarios